Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Servicios | Faq | Escobar

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Este documento intenta recopilar las preguntas (y sus respuestas) más frecuentes de los visitantes a El Sitio de Escobar en los últimos tiempos.

Las preguntas y respuestas no necesariamente tienen un orden de lectura, y conviene leer por encima todo el documento para encontrar las respuestas a ciertas dudas. En general las dudas que generan ciertas preguntas están contestadas en otras preguntas.
Este documento está en constante revisión.


compartir:


 

1) En una época todos los emprendimientos tenían sus respectivos precios, por lo menos aquellos que nos lo habían suministrado. Después, con los cambios constantes de los mismos optamos como criterio general no colocar ningún precio para no perjudicar a ninguna de las partes en caso de una variación. Siempre está la posibilidad de una consulta por teléfono o correo electrónico.

2) Los datos consignados en esta web son relevados de información pública o suministrada por los propios interesados. En algunos casos surgen cambios más rápidos que nuestras actualizaciones. En el caso que detecte una anomalía no dude en informarnos.

3) La información referida a educación solamente consigna a establecimientos del estado, un establecimiento educativo con arancel solamente será incluido en la zona comercial. Con este criterio será diferenciado una asociación sin fines de lucro con una actividad comercial. El criterio de lo que está o no dentro del sitio corresponde al Gerente de Contenidos y es parte de la política de comunicación.

4) Esta es una de las preguntas más frecuentes y a nuestro criterio mejor explicada en nuestra sección UBICACIÓN GEOGRAFICA.

5) Es imposible para nosotros hacer trabajos de investigación con respecto a paraderos, no obstante los correos con esos requerimientos son derivados según nuestro criterio a quienes creemos puedan dar una solución.

6) Solo se atenderán correos que entran por el formulario de la página. Los correos con adjuntos o publicidad el sistema los elimina automáticamente. El alto volumen de correo puede que haga retrasar una respuesta personalizada.
Los correos que son dirigidos al Municipio son enviados a la sección que corresponde, si no se tiene respuesta depende solamente del ente oficial la razón.

7) Ver respuesta 5.

8) Los datos de las Instituciones o emprendimientos pueden variar con el tiempo (respuesta 2) en el caso de cambios de domicilio, teléfonos, prestaciones, bajas o altas, realizar una nota con lo solicitado con el papel membrete de la institución y la firma del responsable y acercarla por correo normal o personalmente a la redacción.

9) Idem que la respuesta anterior.

10) Las notas son dadas de baja después de un tiempo y es reemplazada por otra por lo tanto no queda en archivo. En algunos casos por su importancia puede ser guardada para consulta en la sección hemeroteca.

11) Las noticias Nacionales son suministradas por Agencias cuyo link está consignado bajo las notas y las locales por nuestra redacción, en cualquier caso solo ellas responderán sobre lo escrito pudiendo el sitio estar o no de acuerdo con lo expresado pero sin ejercer interferencia ni supervisión de las mismas.

12) Claro que si. Solo debe solicitarlo y luego de visitar el sitio le enviaremos el código más adecuado al diseño del mismo con un vistoso banner para invitar a sus visitantes a visitar nuestra página.

13) (ver respuesta anterior) Si sos estudiante de comunicación y deseas hacer tus primeras armas y adquirir experiencia envíanos tu curriculum, una propuesta y una nota tuya (correo convencional). Si deseas crear una comunidad virtual sobre un tema específico que sepas mucho también.

14) (ver sección publicidad)

15) El Estado Nacional no controla ni regula la información disponible en Internet. Se recomienda a los padres ejercer un razonable control por los contenidos que consumen sus hijos. Es aconsejable la consulta a un proveedor de servicios de acceso a fin de obtener el correspondiente asesoramiento sobre programas de bloqueo de sitios que se consideren inconvenientes. El Sitio de Escobar está catalogado por la Calificadora ICRA como apto para todo público, pero al tener dentro del mismo distintos tipos de buscadores no nos podemos responsabilizar hacia donde pueden ser direccionados.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina