"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

En la casa de Costa


Patricia Bullrich se reunió con vecinos de distintos puntos del distrito

 


23 de julio de 2019
compartir:
por @escobarsite


El candidato a Intendente de Cambiemos, Leandro Costa, recibió en su casa a la Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, donde juntos escucharon las inquietudes de los vecinos del distrito.
Esto ocurrió ayer por la tarde, en la casa que el joven candidato posee a pocas cuadras de la plaza de Belén.
En un encuentro con tinte familiar, del que también participó, el miembro de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, Walter Klix, la Ministro, escuchó a vecinos de los barrios La Chechela, Stone, Villa Alegre, Cementerio y Lambertuchi, todos de Belén, cómo así también, de las localidades de Garín y Maquinista Savio.
Cada uno de ellos, manifestó ante Patricia Bullrich, las diversas falencias y problemáticas que en materia de seguridad padecen en sus barrios, tales como, venta de drogas y robos.

"Vamos a seguir luchando contra el narcotráfico y contra todo tipo de delitos y ojalá en diciembre, podamos trabajar, de manera conjunta y alineada, con la nación, la provincia y con Leandro como intendente de Escobar".
Destacó la ministro de Seguridad, al finalizar su visita en la ciudad.
"Fue muy lindo recibir a la Ministro, en mi casa, la misma donde vivieron mis abuelos y además recorrer esta cuadra y saludar a vecinos como el gaucho Herrera, un vecino reconocido, de toda la vida de Escobar, que me ha visto crecer" destacó Costa y afirmó "Escuchando los problemas de los vecinos, trabajando en coordinación con las fuerzas federales, es como vamos a hacer que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga".
Luego de la charla, Bullrich y Costa se dirigieron al edificio donde se encuentran los más de 140 prefectos que prestan servicio en Escobar y reafirmaron el compromiso de seguir estando presentes en las calles de todo el distrito.


 

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019