"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 22 de agosto de 2108

Para mejorar la atención de los vecinos

Se unificó en la UDP Savio la guardia clínica 24 horas de las salas Eva Perón y Vilar


compartir:
por @escobarsite

 


La Municipalidad de Escobar unificó en la Unidad de Diagnóstico Precoz Savio la guardia clínica 24 horas de las salas Eva Perón y Alfredo Vilar, con el objetivo de mejorar la atención de todos los vecinos de dicha localidad.


De esta manera, quedará disponible todo el equipamiento médico de última generación de la UDP para la realización de estudios complementarios, farmacia, laboratorio y ambulancia para traslados, derivaciones y emergencias médicas. La guardia, además, cuenta con seguridad las 24 horas para preservar la seguridad de quienes asistan al centro de salud.


Asimismo, para ofrecer una atención más rápida y personalizada, habrá mayor cantidad de profesionales por guardia, garantizándose al menos dos médicos durante todo el día. Por último, los pacientes podrán contar ahora con un mejor acceso peatonal y vehicular, y con la posibilidad de llegar al centro utilizando un medio de transporte público.

 



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal