Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | Escobar, 03 de junio de 2017|

En el polideportivo Luis Monti

Se inauguró la 4° edición de la Fiesta Popular del
Pollo al Barro

 


compartir:


Se inauguró la 4° edición de la Fiesta Popular del Pollo al Barro, que se desarrolla durante todo este fin de semana, de 11 a 20 horas y con entrada libre y gratuita, en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar.

El intendente municipal Ariel Sujarchuk recorrió el predio de la mano de sus hijas y acompañado por el presidente de la Comisión Organizadora, Guillermo Ferrari; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos; funcionarios municipales y concejales de la mayoría de los espacios políticos de Escobar.

El acto de apertura contó con la participación especial de Juan Braceli, el reconocido chef del programa Cocineros Argentinos, quien presentó a los participantes del concurso "Mejor Cocinero de Pollo al Barro" y dio una verdadera clase al explicar la receta impulsada en su momento por Antonio Spadaccini y más tarde continuada por su sobrino político, Pedro Vallier. Un momento muy festejado por el público ocurrió cuando Braceli realizó un contrapunto gastronómico-musical con la orquesta municipal, ya que improvisó y cocinó los típicos tacos cuando la banda interpretó temas mexicanos.

Además de los puestos gastronómicos, la Municipalidad de Escobar organizó múltiples atracciones para quienes visiten esta fiesta que ya se convirtió en un clásico de nuestro distrito. Así, hay shows musicales de artistas locales, patios cerveceros, feria de artesanos, exposición de autos de colección y un sector especial de juegos infantiles. El domingo, en el cierre del evento, se elegirá a los ganadores del concurso gastronómico que premiará a los mejores cocineros de la especialidad que da nombre a la celebración.



 

 


 


 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina