Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | Escobar, 13 de mayo de 2017

(PIV) 2017

10 mil metros de veredas en los
barrios más vulnerables


compartir:


 


El municipio anunció formalmente el Plan Integral de Veredas (PIV) 2017 que la Municipalidad de Escobar ya realiza en todas las localidades del distrito con la finalidad de mejorar los accesos a los distintos barrios. En una de sus habituales recorridas, el jefe comunal supervisó los 430 metros de veredas nuevas sobre la calle Salvo, entre Testa y Alvear, en el barrio Los Pinos de Garín.

Financiado totalmente con fondos municipales, el PIV significa un desarrollo importante para las zonas más vulnerables y se complementa de manera estratégica con el plan de pavimentación y estabilización de 500 nuevas cuadras en todo el partido de Escobar. En 2016 se hicieron más de 6000 metros de vereda gracias a los módulos votados por los vecinos en el Presupuesto Participativo.

Luego, el intendente supervisó en Garín las cuatro cuadras de asfalto que están en construcción sobre la calle Islas Picton, entre Tierra del Fuego y Piedrabuena, en el barrio San Javier. Se trata de una obra que se destaca por la calidad de los materiales utilizados, que incluyen una capa de hormigón muy sólida de 20 centímetros de espesor y un trabajo focalizado en los declives, los desagües hidráulicos, las cunetas y la refacción de los cordones.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina