Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | Escobar, 13 de febrero de 2015

En Escobar

Sandro Guzmán recibió al precandidato a gobernador Francisco De Narváez


compartir:


La pasada semana, el pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador Francisco De Narváez visitó al Intendente Sandro Guzmán en la Municipalidad de Escobar.

En dicho encuentro, De Narváez se interiorizó de las diferentes situaciones que aquejan a la provincia de Buenos Aires como así también la situación institucional que vivimos actualmente

En esta ocasión recorrieron el centro de monitoreo descentralizado de Escobar, lugar donde Francisco De Narváez vio el funcionamiento de los mismos y observo cómo trabajando con este tipo de cámaras de seguridad en conjunto con los preventores y la policía, se logró que en los últimos meses bajaran los delitos de robos de automotor y delitos en vía pública.

El precandidato se quedo sorprendido por la calidad y nitidez de las imágenes y ponderó la iniciativa de tenerlos en forma descentralizada y monitoreado cada uno con gente del lugar que conoce la zona.
Por varios minutos "jugó" en forma distendida con los comandos de control y se sorprendió que todo fuera realizado con recursos propios de la comuna.

El Jefe Comunal agradeció a Francisco De Narváez por haber visitado el Municipio de Escobar y destacó que recibirá a todos los precandidatos tanto del Frente Renovador como de otros partidos resaltando que es bueno que aquellos con aspiraciones a Gobernador conozcan la provincia, los problemas que la misma presenta y las soluciones que los Intendentes dan.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina