Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | Escobar, 12 de junio de 2017

Con amplia participación

Se realizó la maratón solidaria Escobar Hambre Cero



compartir:

 


Más de 1000 personas participaron de la maratón solidaria Escobar Hambre Cero, organizada por la Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, con el objetivo de continuar profundizando el programa alimentario que se propone eliminar la desnutrición de nuestro distrito hacia 2019.


Estaba presente el intendente municipal acompañado por los integrantes del directorio de Escobar Hambre Cero, que desde abril pasado ya cuenta con 4600 situaciones atendidas y 300 voluntarios. Además, participó de la competencia Oscar "Indio" Cortínez, el multicampeón nacional y sudamericano de Maratón, que representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Sidney.

El requisito para inscribirse y participar de la maratón fue la donación de alimentos no perecederos y se sumaron varios centenares de kilos de azúcar, harina, polenta, picadillo de carne, fideos, arroz, yerba, puré de tomate y arvejas. La carrera tuvo como punto de partida y de llegada el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz.


La maratón constó de una distancia recreativa de 3 kilómetros de la que participó el intendente Ariel Sujarchuk acompañado por su hijo, y además se corrieron 8 kilómetros de manera competitiva y cronometrada. En esta última, los ganadores fueron Alan Niestroj (1º), Juan Manuel Villarroel (2º) y Fernando Salguero (3º) entre los varones, y Laura González (1º), Blanca Franco (2º) y Yamila Sotelo (3º), entre las mujeres. También se entregaron premios a los participantes con discapacidad y a los ganadores de las distintas categorías mixtas.

 

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina