Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | | Escobar, 09 de julio de 2017

Sin desfile por las lluvias

Se realizó el acto protocolar por el
9 de Julio en Matheu



compartir:


Bajo un cielo amenazante y gris se realizó el acto en conmemoración del 201° Aniversario de la Independencia nacional en la Sociedad de Fomento de Matheu, que contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, acompañado de funcionarios de gobierno, concejales de los distintos bloques políticos y representantes de entidades religiosas, sociales, educativas, culturales y deportivas, así como también miembros de las fuerzas de seguridad y de comunidades extranjeras con presencia en todo el distrito y numerosos vecinos que, a pesar de las adversas condiciones climáticas, decidieron hacerse eco del festejo.

Primero una recepción en la sociedad de fomento con chocolate y churros, luego los presentes se dirigieron hasta la parroquia San Juan Bautista, donde le Padre Pablo realizó el característico Tedeum y también se permitió incursionar en la historia para recordar los tiempos de la dependencia, cuyas secuelas aún padecemos.

Durante el acto, la agrupación Gala Lírica entonó las estrofas del Himno nacional y el tema Canción con todos, y el ballet Municipal de Protección Universal, dirigido por Emilia Ochippinti, ofreció un espectáculo de danza tradicional. Además, Sujarchuk distinguió a los Bomberos Voluntarios de Matheu por su aniversario.

En su discurso, el intendente enfatizó que: "los cargos no nos tienen que dar privilegios, sino mas compromisos con la comunidad", además en un pasaje sostuvo que: "la argentinidad no solo se vive cuando se recuerda a los padres de la patria sino también siendo un buen hijo de la patria".

Tanto el desfile como los espectáculos fueron suspendidos por razones climáticas. El intendente se comprometió con los presentes -dado el esfuerzo que puso la comunidad en su organización- en buscar fecha para que se pueda realizar el evento.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina