Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Gestión Pública | | Escobar, 08 de julio de 2017


En el Jardín Nº 910

Acto escolar por el Día de la Independencia

 



compartir:


Junto a autoridades educativas y consejeros escolares, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó la celebración del 201º aniversario de la Independencia argentina, en el Jardín Nº 910 de Villa Saboya, en Matheu.

"Es un honor que me hayan invitado. Por sus tradiciones, Matheu es la ciudad indicada para llevar a cabo este acto y me alegra compartir esta jornada junto a los alumnos, a quienes es nuestro deber transmitirles los valores patrios. Belgrano dijo que mejor que ser buenos padres de la patria, es ser buenos hijos de ella. Seguramente, entre todos los ideales que tuvo nuestra gesta fundacional hasta hoy, haya mucho por hacer aún", expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la jefa distrital de Educación, Patricia Froy; el presidente del Consejo Escolar, Andrés Russo; y autoridades educativas e inspectores distritales.

Luego de las palabras del jefe comunal, los niños y niñas que concurren al establecimiento, junto a los docentes, realizaron distintos bailes folclóricos y actividades alusivas al Día de la Independencia.

"Siempre es bueno recordar en un establecimiento educativo que, desde la Revolución de Mayo hasta la Independencia, pasaron seis años, es decir, lo que dura el ciclo primario. Y fue realizado por hombres de carne y hueso, patriotas con convicciones firmes que miraron más allá del presente, teniendo en cuenta la vida trascendental de Argentina, su libertad y sus valores más importantes", concluyó Sujarchuk.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal



En esta sección se publican gacetillas en forma textual con información de prensa suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Municipio de Escobar en cumplimiento de pautas publicitarias.







DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina