"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12 de Abril de 1998 en la red
Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Política

Los intendentes del conurbano


Acordaron realizar controles y aplicar multas a los comercios que no cumplan con el programa Precios Cuidados


16 de enero de 2020
compartir:
por @escobarsite


El jefe de Gabinete y el ministro de Desarrollo Productivo recibieron a una veintena de jefes comunales para coordinar un sistema de seguimiento en negocios y supermercados dirigido a evitar aumentos por encima del acuerdo pautado. Hubo un compromiso de sacar inspectores a la calle en la provincia de Buenos Aires y aplicar severas multas.

La nueva versión del programa Precios Cuidados incluye 310 productos, de los cuales 70 ya estaban en la versión previa y 240 se agregaron, esta vez con énfasis en las llamadas primeras marcas.

De la reunión en la Casa Rosada participaron Fernando Espinoza, intendente de La Matanza; Luis Andreotti, de San Fernando; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Federico Achával, de Pilar; Marisa Fassi, de Cañuelas; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Nicolás Mantegazza, de San Vicente; Gustavo Menéndez, de Merlo; Fernando Moreira, de General San Martín; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Ariel Sujerchuck, de Escobar; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Julio Zamora, de Tigre; Blanca Cantero, de Presidente Perón, y Pablo Descalzo, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ituzaingó, entre otros.

También participaron Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, y Miguel Cuberos, subsecretario general de la Presidencia de la Nación.

Los jefes comunales destacaron la importancia de volver a ser escuchados por el Poder Ejecutivo luego de cuatro años y remarcaron que trabajarán en conjunto para lograr el éxito del programa.


 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::


DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019