Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

Salud/emergencias gestion publica Opinion Actividad legislativa salud Actualidad Politica




"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina

En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


Menú rápido | ir abajo
Farmacias de turno en Belen
HOME  

En el barrio Lambertucchi

El equipo de Cambiemos Escobar, al igual que en todo el país, salió a timbrear


Este sábado por la mañana, el equipo de Cambiemos Escobar, al igual que en todo el país, salió a timbrear.


compartir:
por @escobarsite

 

El lugar elegido fue el barrio Lambertucchi de Belén de Escobar. Allí se dieron cita un grupo de más de 100 personas que salieron a recorrer las calles del barrio.
En esta oportunidad, , el presidente del PRO local Leandro Costa, fue acompañado en su recorrido por el Senador provincial Gabino Tapia y como ya lo hizo en otras ocasiones, volvió a visitar el distrito el Ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza.

Vecinos con inquietudes abrieron sus puertas ante la presencia de los voluntarios, dirigentes, funcionarios y de los concejales locales, Esteban Colley, Miguel Benitez, Ana María González, Mabel Ponce, Carina Chmit, Cristian Vila y Miriam Pierotti, que visitaron y escucharon las inquietudes y preocupaciones de los escobarenses. Por su parte también lo hicieron los jefes de Anses Escobar y Pami de Garín, Mauricio fuentes y Agustín Cánepa respectivamente. Otros grupos se dispersaron por diferentes puntos, encabezados alguno de ellos por el presidente de la Coalición Cívica, Juan Buttori y por el también vecino de Loma Verde y Director Ejecutivo del INET, Leandro Goroyesky, quien hizo su balance después de interactuar con varios vecinos , "Como en cada timbreo, generé una relación cercana y directa con los vecinos. Entramos a sus casas, a sus negocios, y nos comparten las debilidades y fortalezas de su barrio" y en referencia agregó, " Son hombres y mujeres que trabajan a diario por un futuro mejor y que dicen lo que piensan. Con sus palabras nos ayudan a seguir y a mejorar. Así construiremos un gran futuro", finalizó Goroyesky.

Entre tantos testimonios, el mal estado de las calles, la inseguridad y la falta de luminarias, fueron las necesidades y preocupaciones que más se manifestaron, durante todo el desarrollo de la jornada.

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina