Farmacias de turno en Belen



"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina

En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


Menú rápido | ir abajo

HOME  


En el marco de la presentación del proyecto de ley sobre la aplicación de la Educación Sexual Integral

El diputado provincial por el Frente de Izquierda, recorrió el distrito

 


compartir:
por @escobarsite

Kane comentó "Esta recorrida por Escobar se da en el marco de una profundización tremenda del ajuste contra los trabajadores". "En ese sentido, Vidal en la provincia está en la cresta del ataque contra los estatales. Los docentes se encuentran organizándose contra el saqueo y las reformas antieducativas que ponen en peligro miles y miles de puestos de trabajo. Busca ser la Thatcher bonaerense de los trabajadores de la provincia. Desde el Partido Obrero somos claros: tenemos que imponer un paro nacional activo de 36hs contra las recetas que el FMI le dictan a Macri, los gobernadores y los intendentes. Es por eso que el sábado nos movilizamos contra la 'visita' del FMI".

También agregó "Desde nuestra banca provincial presentamos, en redacción con los vecinos, un proyecto de ley de una consulta popular vinculante sobre las termoeléctricas entre el límite de Pilar y Escobar. Entendemos que estos negociados a costa de la salud de los trabajadores no pueden tener lugar. El intendente Ducoté le ha dado a los empresarios todas las garantías para el lucro mientras que Sujarchuk sólo ha rechazado las termoeléctricas de palabra"

El final de la jornada estuvo marcado por la presentación de su proyecto de ley sobre la aplicación de la ESI en el SUTEBA Escobar. Al respecto comentó "Este proyecto es importantísimo porque garantiza la implementación de la Educación Sexual Integral en las escuelas dándole carácter curricular semanal y las herramientas de preparación pedagógicas para los docentes" "Asimismo, entendemos que la ESI, reivindicación histórica del movimiento de mujeres y la juventud, es fundamental también en el marco de la campaña por el aborto seguro, legal y gratuito, ya que es parte del reclamo por una formación científica, fuera de la lógica binaria y con perspectiva de género y diversidad, totalmente laica"


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina