Farmacias de turno en Belen



"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina

En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


Menú rápido | ir abajo

HOME  

| 19.07.2018 |

El diputado Agustín Rossi

Recorrió las calles de Belén


compartir:
por @escobarsite

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en Escobar al presidente del bloque de diputados del FpV/PJ, Agustín Rossi, y juntos recorrieron distintas obras realizadas por la Municipalidad en las localidades de Garín y Belén.

El encuentro, del que participó también la diputada nacional Laura Russo, comenzó en Garín, en el Centro de Monitoreo que está siendo ampliado por el municipio, y luego se dirigieron a la Unidad de Diagnóstico Precoz, donde Rossi se mostró sorprendido por la calidad y el equipamiento del centro de salud. De allí, se trasladaron hasta el arroyo Garín, donde recorrieron el reservorio y los distintos trabajos que se realizaron para mitigar inundaciones.

La recorrida continuó en la zona céntrica de Belén, donde el jefe comunal y el diputado charlaron con los vecinos, y finalizó en el nuevo Teatro Seminari Cine Italia.

"Quiero felicitar a Ariel por el nivel de su gestión pública, demostrada en esa maravillosa UDP Garín que con fondos municipales y en un contexto general desfavorable no solo brinda un servicio de salud de calidad sino que además cuenta con un equipamiento de avanzada. Lo mismo el Teatro Seminari, un espacio donde se nota el orgullo de los escobarenses porque estuvo muchos años cerrado y porque lo sienten propio. Estos son los ejemplos que nos permiten transmitir esperanza y que demuestran que se puede gobernar de una manera distinta, en favor de la gente", expresó Rossi.

Hace pocos días, el Jefe de bloque de Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto pronosticó que Cristina Kirchner "va a ser candidata" en 2019.
La respuesta de Rossi no se hizo esperar: "Que se dedique a su espacio" y recordó que fue el mismo Pichetto quien le negó a la ex presidenta la posibilidad de ingresar al bloque del PJ en la Cámara Alta.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina