"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Para analizar el nuevo escenario bonaerense


Intendentes del PJ y de Cambiemos del conurbano compartieron un asado


18 de noviembre de 2019
compartir:
por @escobarsite


 

Fue en un quincho del Concejo Deliberante de Vicente López. Sin hacer mucho ruido, llegaron al lugar cuatro de los intendentes más importantes del PJ del Gran Buenos Aires: Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y también el saliente mandatario del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

El anfitrión, Jorge Macri -que desde las elecciones busca tener un rol mucho más protagónico en el armado provincial, a pesar de María Eugenia Vidal-, los esperaba en compañía de Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Gustavo Posse (San Isidro). Hacía tiempo que no se encontraban. No recordaban cuándo fue la última vez, todos juntos. Comieron asado y hablaron largo y tendido.

El encuentro había sido agendado por pedido de los intendentes de Cambiemos una semana atrás. La tarde en la que la gobernadora saliente recibió en su despacho a Axel Kicillof para dar el inicio formal a la transición provincial. Después de la foto que Vidal y su sucesor tuvieron, por separado, junto a intendentes de uno y otro bando, en La Plata y en Tigre. Tras esas reuniones, el primo presidencial tomó café en su oficina con Zabaleta y Katopodis. Y quedaron en verse, junto al resto, siete días más tarde.

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::


DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019