"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Política |

Junto a más de 500 voluntarios


Juntos por el Cambio en Escobar comienza a cerrar el 2019

 

Este jueves en el Centro de Jubilados Jubelén, la mesa de Cambiemos local encabezó una reunión ante más de 500 fiscales voluntarios, vecinos, militantes y con la presencia del Senador Roberto Costa, funcionarios, concejales actuales y electos, representantes de la UCR y la coalición Cívica entre otros.


24 de noviembre de 2019
compartir:
por @escobarsite


El objetivo de dicho encuentro, fue comenzar a cerrar el año agradeciendo el apoyo y el trabajo de fiscales y de todos los que participan activamente en el espacio, además de delinear estrategias y esquemas de trabajo para el 2020.

"Hoy quiero agradecer el trabajo que cada uno de ustedes hizo en esta campaña. Un trabajo inmenso, comprometido y por eso deben saber que no vamos a aflojar, acá estamos con más fuerzas que nunca para seguir trabajando por Escobar" señalo, Leandro Costa ante los presentes y en la misma línea, destacó "La etapa que viene es con nadie afuera. Es con Mauricio, con Maria Eugenia, con Jorge y con Roberto Costa, todos juntos, porque todos somos parte de esto. Felicito a los 4 nuevos concejales que nos representarán desde el Concejo Deliberante y que junto a ellos, a ustedes y nosotros, seremos el equipo que va a seguir dando pelea, porque esto recién comienza" finalizó.

Otro de los oradores de la jornada fue Miguel Jobe quién también reafirmó que "Esto recién comienza" y agregó "Agradezco a todos los que, desde visitando a los vecinos, llevando nuestra propuesta y nuestra boleta, acompañando a votar a nuestros mayores y fundamentalmente fiscalizando en las dos elecciones. Esto no termina acá. Las fuerzas políticas que componemos Juntos por el Cambio esperamos a quienes entendemos que queremos una Nación, una Provincia y un Escobar mejor, para construirlo desde el 2021 y realizarlo definitivamente en el 2023" concluyó.

El encuentro contó con la presencia del Senador Roberto Costa, funcionarios, concejales actuales y electos, representantes de la UCR y la coalición Cívica locales, fiscales voluntarios, militantes y vecinos.

 


Notas Relacionadas

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019