Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

Salud/emergencias gestion publica Opinion Actividad legislativa salud Actualidad Politica




"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina

En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


Menú rápido | ir abajo
Farmacias de turno en Belen
HOME  

Festejos en todo el país


208º aniversario de la Revolución de Mayo

Actos en todas las ciudades del país por el 208º aniversario de la Revolución


compartir:
por @escobarsite
25.05.2018

 

Las principales ciudades argentinas celebraron la fecha patria este viernes. El Tedeum, desfiles y banderas celestes y blancas, los símbolos de una fiesta muy cara para la sociedad argentina.

El presidente Mauricio Macri asistió en la mañana al tradicional Tedeum en la catedral metropolitana, y ofreció un locro en la residencia de Olivos, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Por otra parte en nuestros pagos, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó las celebraciones de la Municipalidad de Escobar por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, que incluyeron un desfile patrio en las calles céntricas de Belén y distintas atracciones para que los vecinos disfruten en familia de la jornada festiva.

El jefe comunal estuvo acompañado por su esposa, la diputada Laura Russo, la presidente del Concejo Deliberante, Gabriela Garrone, y ediles de distintos bloques políticos, funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes de los sectores productivos, comerciales y religiosos, como así también miembros de entidades de bien público, centros tradicionalistas, de jubilados y asociaciones barriales.


Por la mañana, las calles amanecieron vestidas con los colores patrios y fueron testigos del tradicional desfile a lo largo de la avenida Tapia de Cruz, entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen. Más tarde, en la plaza General San Martín, se montó un festival artístico, libre y gratuito, para que el público disfrutara al tiempo que recorría la feria gastronómica.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina