"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Gestión Pública | Municipio local |

 

Escobar adhirió al sistema digital de Gestión Documental Electrónica


03 de marzo de 2021
compartir:
Fuente del contenido: prensa municipalidad de Escobar


En un acto que tuvo lugar en la sala B del Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk firmó la adhesión del partido de Escobar al régimen jurídico general del ecosistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), junto a la secretaria de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Micaela Sánchez Malcolm.

El GDE es un plan estratégico desarrollado por el Estado nacional, a través de una plataforma de gestión de trámites para la administración pública, que permite la caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público de manera digital.

Luego del acto, funcionarios municipales de todas las áreas de gobierno e integrantes del Concejo Deliberante formaron parte de la primera jornada de capacitación de este proceso de transformación tecnológica sustentado en dos pilares fundamentales: la transparencia de gestión y la rendición pública de cuentas.


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.




© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019