"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Con descuentos de hasta un 100 por ciento en intereses


La Municipalidad de Escobar lanzó el Programa de Inclusión Tributaria (PIT)

 

 


14 de setiembre de 2019
compartir:
por @escobarsite



La Municipalidad de Escobar lanzó el Programa de Inclusión Tributaria (PIT) con el objetivo de ayudar a los contribuyentes a regularizar sus deudas en el marco de la crisis económica actual, con beneficios de hasta el 100% de descuento en intereses resarcitorios y planes de pago de hasta 30 cuotas. La medida alcanza a todas las deudas comprendidas de los tributos incluidos en la Ordenanza Fiscal vigente y vencidas al 31 de agosto pasado, y tendrá vigencia hasta el próximo 31 de octubre.

A través de este plan, los contribuyentes contarán con los siguientes beneficios para regularizar sus deudas: 100% de reducción de intereses resarcitorios con pago de contado; plan de pago de hasta tres cuotas sin interés con reducción de 90% de intereses y hasta el 100% con adhesión al débito automático; y planes de facilidades de pago de hasta 30 cuotas con reducciones de hasta 90%. A su vez, quienes adhieran a planes de pago con débito o tarjeta de crédito obtendrán descuentos adicionales conforme a la cantidad de cuotas seleccionadas.

Para más información los contribuyentes pueden dirigirse al Centro de Gestión Municipal de Garín ubicado en Dupuy y Churich o a la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en Belgrano 657, en Belén de Escobar.

También pueden enviar un correo electrónico a contribuyentesgenerales@escobar.gob.ar o un WhatsApp al 11 6398 2215.


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019