"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Gestión Pública | Coronavirus |

Vuelta a Casa


Fueron repatriados cinco escobarenses

 


06 de junio de 2020
compartir:
por @escobarsite


Mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Escobar y el coordinador de Asuntos Municipales de la Cancillería Argentina, Marcelo Colace, cinco vecinos y vecinas de Escobar que se encontraban varados en el extranjero fueron repatriados y ya se encuentran cumpliendo cuarentena preventiva en sus hogares.

Con la coordinación especial del director de Comercio Exterior del Municipio, Nicolás Specht, los vecinos pudieron regresar en vuelos de distintas líneas aéreas que partieron desde Ecuador, Tailandia, Venezuela y Panamá. En este contexto, el domingo 12 de abril regresó Leonardo Celluci, mientras que el sábado 9 de mayo lo hizo Gastón Moreira, ambos con residencia en Ingeniero Maschwitz. Por su parte, el jueves 21 de mayo retornaron Liliana Fukushima y Rocío López, con domicilio en Matheu. Por último, el viernes 29 de mayo logró arribar Sergio Baldi, vecino de Belén de Escobar.

En todos los casos, el Municipio realiza un seguimiento personalizado y quedó a disposición de los viajeros y de sus familias, con el fin de brindar una rápida respuesta en caso de que sea necesaria una atención médica.



 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019