Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Actividad Legislativa | | Escobar, 12 de mayo de 2017


Se aprobó la ordenanza

Los Centros de Salud deberán cuentar con grupos electrógenos



compartir:
@escobarsite



Durante la cuarta sesión ordinaria del legislativo local se trató y aprobó un proyecto clave para los servicios de salud pública en el Partido de Escobar presentado por el bloque Cambiemos.
A pesar de no contar con el apoyo de los concejales de los bloques que responden al intendente y del bloque vinculado al ex intendente Sandro Guzmán, se aprobó la Ordenanza presentada por el bloque presidido por Leandro Costa, que establece que todos los centros de salud municipales deberán contar con grupos electrógenos.
La iniciativa surgió para hacer frente a posibles interrupciones del servicio eléctrico y de las graves consecuencias que esto ocasiona desde hace tiempo en los centros de salud del partido de Escobar.
Al respecto el presidente del bloque Cambiemos mencionó que "[...] es fundamental dotar de grupos electrógenos a los centros de salud municipales para que los vecinos cuenten con la posibilidad de acceder a un buen servicio de salud, aún cuando las emergencias o eventualidades dificulten las prestaciones por lo que confiamos en que el ejecutivo municipal hará efectiva rápidamente esta ordenanza [...]".

 

 

::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina