"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Actividad Legislativa | Sesión Preparatoria |

HCD Nuevo: Juraron los 12 concejales electos

María Laura Guazzaroni asumió como presidente


10 de diciembre de 2021
compartir:
por @escobarsite - Fuente del contenido: prensa HCD de Escobar


En una sesión celebrada en el Colegio Ramón A. Cereijo, donde las y los 12 concejales electos este año realizaron su juramento, se votó de manera unánime a María Laura Guazzaroni como presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, mientras que, Marcos Tiburzi y Claudia Rognone, fueron nombrados vicepresidente 1° y vicepresidenta 2°, respectivamente.

Una vez finalizada la jura y oficializada su designación, Guazzaroni expresó: "El Honorable Concejo Deliberante será la casa del diálogo en Escobar. Un espacio de debate que nos permita generar los acuerdos para construir el distrito que siempre soñamos. La meta es alcanzar un Escobar de desarrollo sostenible, donde se priorice la participación ciudadana, se defienda a los derechos humanos de manera irrenunciable y se promueva la inclusión e integración de todos los vecinos y vecinas". La ceremonia contó con la presencia del intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil.

De esta manera, los ediles electos María Laura Guazzaroni, Flavia Battistiol, Jonatan Cruz, Patricia de la Cruz, Jorge Frazzetta, Claudia Ledesma y Marcelo Ibarra se suman al bloque del Frente de Todos que ya integran Daniel Ciaccia, Matías Peralta, Miguel Ángel Ramírez, Silvia Riedel, Yanina Sotelo, Marcos Tiburzi y Leandro Vergottini. Por su parte, también asumieron Roberto Costa, Eduardo Gianfrancesco, María Gabriela Hernández y Ramón Alvarez, quienes se incorporan al bloque de Juntos que ya integran Yésica Avejera, Mauricio Fuentes y Claudia Rognone. En tanto, Carina Chmit renueva su mandato en representación del monobloque Compromiso con Escobar, Diego Castagnaro hace lo propio en el monobloque Cambia Escobar, mientras que Griselda Romariz de Aristi asume en representación del monobloque Avanza Libertad.


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019