"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Por decisión unánime

Desestiman el pedido de libre estacionamiento del juzgado de garantías Nº 3




Contundente respuesta al pedido de eximición del pago del (SEM)
Servicio de Estacionamiento Medido


28 de julio de 2019
compartir:
por @escobarsite


En la pasada sesión del HCD, se dio tratamiento a la nota Nº 3654 con fecha 02/07/2019 en donde se le solicitaba que el personal del Juzgado de Garantías Nº 3 que funciona en la calle Sarmiento 388 de Belén sea exceptuado de abonar el arancel correspondiente al estacionamiento medido (SEM).

La misma venia con dos despachos: uno por minoría que pedía su archivo y la otra por mayoría que solicitaba su permanencia en comisión, pero la totalidad de los ediles tenía en claro que el pedido no sería otorgado.

Ya en tratamiento en el recinto, la concejal Carina Chmit pidió por secretaria que se lea a los presentes la nota, - escuchar audio del recinto- y comenzó con una impecable presentación dando los argumento de su postura por el rechazo de la misma.
"Después de escuchar la nota uno diría que no hay mas nada por decir, pero si hay mucho por decir…" dijo la edil del bloque independiente de Cambiemos.

Por otra parte, la concejal Patricia de la Cruz -bloque del oficialismo- abre el paragua y aclara que la solicitud viene de mesa de entrada y no por el ejecutivo y agrega que: " Todos compartimos el mismo criterio que Chmit, pero además creo que debemos contestarle al respecto".

Por último cabe rescatar un pequeño detalle captado por lente indiscreto. En el momento que Chmit deja de hablar, su compañero de la banca a su izquierda, gira la cabeza y le dice: "era necesario…".

Y si! Era necesario concejal. Mas allá de hacer defensa corporativa… Ud. más que nadie debe saber que las cosas que no se visibilizan tienden a volver a ocurrir.


Al final de la sesión, la concejal Carina Chmit nos agrega: "El problema no es si un funcionario gana poco o mucho o cuánto, porque creo que todos reconocemos su estudio, su concurso para acceder y su ardua función y responsabilidad. La gravedad está que para algunos la Equidad, la Igualdad y la Justicia que son principios constitucionales valgan menos de $ 650 . La gravedad está en que la Justicia se sienta con más derechos que el resto de la ciudadanía".

 


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019