Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

 

El Concejo Deliberante se prepara para una nueva entrega de tierras públicas

 

08/04/2018 | Opinión |
Por Partido Obrero de escobar
Sarmiento 694, esquina Estrada, Belén de Escobar


compartir:

Nuevamente Sujarchuk toma la iniciativa en favor de la especulación inmobiliaria. Este viernes 6 de abril el HDC tratará un proyecto de ordenanza impulsado por el oficialismo que buscara privatizar 800 metros de costa del Paraná escobarense. Básicamente la norma permitiría al municipio entregar, bajo licitación, con el argumento de que este mecanismo garantiza la transparencia, zonas costeras para el desarrollo de emprendimientos aun no especificados.


Esto no es más que una continuidad de la política que Sujarchuk viene desarrollando en favor de empresarios y especuladores con el argumento de que esto redundaría en beneficios para los vecinos del distrito.


Desde el Partido Obrero planteamos un impuesto extraordinario a las enormes ganancias de los especuladores inmobiliarios, cuyo destino debe ser el desarrollo de las obras públicas necesarias para el distrito y que sirvan para paliar las tasas de desocupación existentes.


Rechazamos las dadivas de tierras públicas a especuladores inmobiliarios y desarrolladores y acompañaremos a los vecinos que se organicen en rechazo a esta política de entrega.

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina