"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Actividad legislativa | NdeR

Ante el HCD


El Juzgado de garantías Nº 3 de Escobar solicita la
exención del pago del estacionamiento

 

El Concejo Deliberante de Escobar recibió una nota - la 3654 con fecha 02/07/2019- en donde se le solicitaba que el personal del Juzgado de Garantías Nº 3 que funciona en la calle Sarmiento 388 de Belén sea exceptuado de abonar el arancel correspondiente al estacionamiento medido (SEM).


14 de julio de 2019
compartir:
por @escobarsite


La fundamentación del extraño pedido es que dicha medida, a la que estamos todos sujetos, le produce a los peticionarios un "perjuicio" y considerable gastos.

En la misma nota y no perdiendo tiempo, descontando que la solicitud salía favorablemente, acompañaron el listado de la flota beneficiaria.

El abono mensual por estacionamiento es de $ 650 y muchos comerciantes, empleados, médicos y vecinos comunes lo están pagando calladitos la boca y con sueldos o recursos mucho mas escasos.

La petición no cayó muy bien que digamos en el cuerpo legislativo. Los ediles darán despacho al pedido en la próxima reunión de comisiones y descontamos que esto... no prosperará.

Acerca del SEM

-Desde que el conductor estaciona su vehículo tiene 15 minutos para abonar el pago del estacionamiento medido
-El monto mínimo de recarga es de $50
-La hora de estacionamiento es de $13.
-Una vez pasada la primera hora, el sistema fracciona cada 30 minutos a un costo de $8 la media hora. Cada dos horas hasta $25.
-Tu saldo se deja de descontar automáticamente fuera del horario de estacionamiento medido
-Los inspectores podrán infraccionar aquellos vehículos que se encuentren en las zonas con estacionamiento medido sin pago previo al abono.
- Al momento de la supervisión dejarán indicado:
Vehículo con estacionamiento medido iniciado
Vehículo controlado sin Estacionamiento Medido iniciado
Vehículo en infracción
- Los controles se realizan por sistema, no es necesario volver al vehículo a dejar el comprobante
-En los comercios adheridos y puntos de venta, se podrá abonar su estacionamiento, optar por un abono mensual de $650 o realizar el pago voluntario de las infracciones con el 50% de descuento por el plazo de un mes. Vencido este plazo, se abona el total en la Secretaría Contravencional, Alberdi 526, Belén de Escobar
-Si le hace falta prolongar su estadía de estacionamiento puede volver a comprar crédito en un comercio adherido nuevamente
-Si se desea consultar el saldo de su cuenta deberá enviar un SMS al 23123 con las letras EF (espacio) SALDO
Tiempo mínimo de permanencia: 1/2 hora.

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019