"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 18 de enero de 2018

Por una denuncia al 0800 municipal

Tres allanamientos simultáneos
en la localidad de Garín

 

 


compartir:
por @escobarsite


Por una denuncia anónima al 0800 municipal se inició una investigación que derivó en la realización de tres allanamientos simultáneos en la localidad de Garín, donde se incautaron 468 gramos de cocaína de máxima pureza en dos trozos compactados y se detuvo a un hombre de 48 años que la comercializaba.

Los procedimientos, realizados en tres viviendas ubicadas en las calles Paso e Ituzaingó, del barrio Bedoya de Garín, estuvieron a cargo de personal de la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado Zárate - Campana, conjuntamente con miembros de la DDI y de la comisaría de Garín. Además de la droga, en los allanamientos se secuestraron una balanza de precisión con plato digital con restos de cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo, pequeñas bolsas de nylon, una sustancia química utilizada para "estirar" la droga y un cuaderno con anotaciones importantes para la investigación.

Durante las tareas previas de inteligencia se determinó que la droga era comercializada por el hombre detenido, que al momento del allanamiento fue encontrado fraccionando y pesando la droga. Su identidad se mantiene en reserva por pedido de la fiscalía pero se informó que tiene antecedentes penales por delitos graves y por infracción a la ley de droga 23.737.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado

















© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal