"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

En Garín


Detienen al hombre que asesinó a golpes a una jubilada en Saavedra


17 de enero de 2020
compartir:
por @escobarsite


La policía detuvo al asesino de una jubilada de 88 años, ocurrido hace cuatro días en el barrio porteño de Saavedra. El trágico hecho tomó estado público a raíz de la brutalidad del crimen, ya que la mujer murió a causa de los golpes recibidos y fue hallada maniatada en su casa de la calle Vilela al 2900, donde vivía sola.

La jubilada fue encontrada asesinada a golpes en su vivienda del barrio porteño de Saavedra y se investiga si la mató un hombre a quien le había pedido que le arreglara su jardín. El cuerpo de la víctima estaba maniatado. Si bien el hecho se conoció el pasado martes 14 de enero, ocurrió una semana antes. El hallazgo del cadáver se produjo cuando personal de la comisaría vecinal 12A recibió un llamado a través del 911 de un vecino que decía que hacía varios días no veían a la propietaria del inmueble, según consignó la agencia de noticias Télam.

En un allanamiento realizado en una vivienda ubicado en la intersección de Rivadavia y Mitre durante las primeras horas de este viernes, personal de la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad logró la detención de Juan Pablo Vera, acusado como el autor del homicidio de la anciana.

Al momento de la detención el asesino no llevaba consigo sus documentos personales, pero los investigadores pudieron determinar que es oriundo de nuestro distrito y vive en la calle Santa Fe al 1000, en el barrio Philips. El hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª de Escobar y quedó a disposición de la justicia.

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019