"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 05 de julio de 2019

Seguridad


Persecución y tiroteo


Roban remis y son detectados por el GPS

Dos delincuentes toman un remis de la agencia ubicada en Mitre al 500 - Logan blanco - y cuando llegan a Colón y Corrientes amenazan al conductor con un arma y se llevan el vehículo


compartir:
por @escobarsite

 

Armando Gabriele, conductor del Logan, hace la denuncia y comunica al personal policial que el vehículo tenia instalado un dispositivo de rastreo satelital y que desde una aplicación en el celular se podía ver su recorrido.



El Comando Patrulla Escobar efectúa un operativo cerrojo e intercepta el rodado y a sus ocupantes en la Ruta Panamericana ramal Pilar km. 31 situación que originó un tiroteo de ambas partes que culminó con la detención de sus cuatro ocupantes.
Se procedió a la identificación de los mismos resultando ser CARLOS ALBERTO MEDINA argentino, instruido, soltero, de 21 años, desocupado, ddo. Los Troperos 500 de Villa Alegre, indocumentado, PRIETO MARTINEZ DIEGO GUILLERMO, argentino, instruido, 21 años, domiciliado Tucumán 1411 de Escobar, indocumentado, RAMOS DANIEL MARCOS, argentino, 28 años, instruido, soltero, domiciliado Tucumán 1411 de este medio, indocumentado, quien sufrió herida contuso cortante en cuero cabelludo por el impacto y DUARTE FACUNDO AMILCAR, argentino, instruido, soltero, de 24 años, desocupado, ddo. Bariloche 1166 de Las Lomas, D.N.I. Nro 41.132.460, quien presenta dos heridas de arma de fuego, una en región lumbar y la otra de hombro izquierdo.
Presente en el lugar ambulancia procede al traslado del sujeto herido al Hospital de Pacheco lugar donde fue intervenido quirúrgicamente, a quien le extrajeron dos plomo calibre 22, encontrándose el mismo estable bajo custodia policial.

Incautación en el lugar del hecho pistola calibre 22 marca Bersa pistola Calibre 45 y un Revolver calibre 38. corto sin datos registrables .
Respecto al personal policial interviniente los mismos resultando ilesos como asimismo terceros.- Intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 5 Descentralizada de Escobar.

Según surge de tareas practicadas por personal GTO, los aprehendidos no son ajenos a otros ilícitos que se cometieron en esta jurisdicción y en Ingeniero Maschwitz . Se estima que desde junio a la fecha con este hecho, los delincuentes, realizaron un total de 7 hechos de entraderas con robo de automotor.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal