"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 31 de agosto de 2108

Por una denuncia al 0800

Atrapan a inescrupulosos que vendían droga en la vereda de un colegio


compartir:
por @escobarsite

 

Como consecuencia de un llamado anónimo recibido en el 0800 municipal para realizar denuncias vinculadas al narcotráfico, se inició una investigación que derivó en la realización de un allanamiento en Garín, donde se incautaron 54 gramos de cocaína de máxima pureza y se detuvieron a dos personas.

El procedimiento se realizó en la calle Centenario al 3900, en una casa ubicada justo enfrente de la manzana donde funciona la escuela primaria Nº 10 y la secundaria Nº 1. En ese lugar, en la noche del jueves, se aprehendieron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que quedaron a disposición de la Justicia.

Durante las tareas previas de inteligencia se determinó que, en al menos dos oportunidades, la droga era comercializada en la vereda misma del establecimiento educativo, en el horario de entrada y salida de los alumnos, aprovechando el movimiento diario de familias.

La droga incautada estaba fraccionada en 17 envoltorios de nylon color verde. En el operativo también se secuestraron dos teléfonos celulares, pruebas que pueden aportar más datos a la investigación.

El procedimiento estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, delegación Zárate-Campana, con apoyo de la oficina de Escobar.

 



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal