Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

| Seguridad | Escobar, 14 de junio de 2017

Por un llamado anónimo

Caen delincuentes que vendían droga a metros del municipio


compartir:

 

Se incauta gran cantidad de cocaína y detienen a un hombre en pleno centro de Belén, en un allanamiento realizado como consecuencia de una investigación que se inició ante un llamado realizado a la línea telefónica gratuita dispuesta por el municipio para recibir denuncias anónimas sobre posibles delitos vinculados al narcotráfico.

Tras una orden judicial librada por el Juez de Garantías de Escobar, personal de la División Narcotráfico, con apoyo de la Policía Bonaerense y la Policía Local, allanó el local comercial Cooffee-Café Bar, ubicado en la calle Estrada 490, donde se incautaron 149 envoltorios conteniendo cocaína, fraccionados y listos para su comercialización, una importante cantidad de dinero en efectivo y varios teléfonos celulares. En el lugar, se logró detener a un hombre identificado como Simón Yucra, responsable del comercio que funciona como drugstore, lubricentro y lavadero de automóviles. En un segundo procedimiento, realizado en una vivienda del barrio La Chechela perteneciente al dueño del comercio, se secuestraron otros 50 envoltorios de las mismas características. En este allanamiento quedó detenida su mujer, Mariela Spen Bianchi.


El hombre detenido quedó a disposición de la Justicia imputado por la comercialización ilegal y venta de sustancias prohibidas por violación a la Ley 23.737. Al mismo tiempo, se procedió a la clausura del local implicado.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina