"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Loma Verde

Exitosa persecución


Roban una quinta en Loma Verde y los atrapan en Garín

 



16 de noviembre de 2019
compartir:
por @escobarsite


Durante las recorridas habituales que realiza el personal del destacamento Loma Verde recibe un alerta por robo que fuera realizado por tres masculinos no identificados, armados y que escaparon en un Renault Clio tres puertas blanco.

Personal del destacamento junto con personal del GTO de Escobar 1ra y Escobar 3ra, y CP procede a la persecución de los malvivientes por ruta panamericana sentido capital hasta la calle Zapala y Colectora Oeste (Garin) donde los delincuentes pierden el control e impactan contra el guardarraíl.

Personal policial realiza un cerrojo y puede capturar uno de ellos -menor de edad- en cuyo poder tenía un arma de fuego calibre 22 apta para disparar y los elementos sustraídos.

Posteriormente y luego de un prolijo rastrillaje se logra dar con uno de sus cómplices - mayor de edad- también armado y en posesión de un automóvil robado.

Según se deduce de las actuaciones los aprehendidos no son ajenos a otros hechos ocurridos en la zona.

 


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019