"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Seguridad | Prefectura Naval Argentina|

Seguridad Ciudadana


Prefectura continúa realizando operativos en el distrito y en distintos barrios del país

 


16 de mayo de 2022
compartir:
Prensa Prefectura Naval Argentina


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina siguen trabajando en distintos barrios de nuestro distrito y del país, en el marco de los operativos de seguridad ciudadana que se llevan adelante, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, para llevar tranquilidad a los ciudadanos.

A través de las Direcciones de Operaciones y de Protección Ciudadana, la Prefectura mantiene controles vehiculares en Rosario y Alto Verde (Santa Fe) y en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires como Mar del Plata, Berisso, Campana, Zárate, Tigre, Escobar, San Isidro, Vicente López, San Fernando, San Isidro, Quilmes y Berazategui.

Como resultado, en la última semana, se realizaron más de 12.500 controles, en los que se inspeccionaron más de 9.000 autos y 3.300 motos, de los cuales 327 fueron retenidos.
Además, gracias al despliegue territorial, se decomisaron estupefacientes listos para vender y se aprehendió a más de 17 involucrados.
También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta.

Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.




© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019