"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Salud | Coronavirus |

Con una donación de Elina y Eduardo Costantini

La Municipalidad de Escobar compra equipamiento médico y alimentos



 


7 de abril de 2020
compartir:
por @escobarsite


La Municipalidad de Escobar adquirió herramientas tecnológicas, insumos sanitarios y alimentos para combatir la pandemia de coronavirus gracias a una donación de $6 millones realizada por Elina y Eduardo Costantini, titular de la empresa Consultatio.

Con la mitad de la donación, se compraron 12 monitores cardíacos o multiparamétricos y 16 bombas de infusión continua y volumétrica que se distribuirán por los diferentes establecimientos municipales de salud.

Por su parte, los $3 millones restantes se destinaron al programa integral de Fortalecimiento Alimentario Escobar Hambre Cero, a través del cual se compraron alimentos que serán repartidos en merenderos y comedores del partido de Escobar.



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019