"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Salud | Coronavirus |

 

Con aportes del sector político


Comenzó a funcionar el nuevo laboratorio del Hospital Erill



 


28 de agosto de 2020
compartir:
por @escobarsite


Se puso en funcionamiento el nuevo laboratorio de biología molecular del Hospital Provincial Enrique Eriil con el aporte económico de $500.000 por parte de toda la dirigencia política del distrito. De esta manera, se logró financiar la totalidad de los trabajos.

El nuevo laboratorio del Erill está equipado para la realización de todos los estudios clínicos tradicionales y cuenta también con la tecnología necesaria para procesar test de Covid-19, en la tarea clave de acortar la espera de los resultados de los hisopados que se les realiza a los vecinos con síntomas compatibles con coronavirus.

Las donaciones fueron realizadas por los funcionarios de rango del Estado municipal, la diputada nacional del Frente de Todos, Laura Russo; el senador provincial de Juntos por el Cambio, Roberto Costa; el presidente del Concejo Deliberante, Luis Carranza, ediles de todos los bloques legislativos, el jefe de la Agencia Escobar de PAMI, Nicolás Gaytán; el gerente de ANSES Escobar, Leo Moreno; y dirigentes locales del Partido Justicialista y de la Unión Cívica Radical y por supuesto el intendente municipal.


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.




© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::

TURISMO
HISTORIA
CULTURA
PLANO
EL MUNICIPIO
H.C.D.
SALUD
TELEFONOS

ARCHIVO
AUDIOBLOG
E-COMMERCE
PUBLICIDAD
SUSCRIBITE
HUMOR POLITICO
TURNOS DE FARMACIAS
CONTACTO

DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019