"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Publicidad en el Sitio


Posibilidades de Publicación


El Sitio de Escobar dispone de una variada gama de posibilidades de publicación que cubre todas las necesidades actuales en materia de comunicación.
Comuníquese con un promotor a través del formulario de contacto y seguramente encontraremos el plan adecuado a sus necesidades.
Nuestro objetivo es aumentar su facturación, generarle nuevos clientes y brindarle información útil acerca de los mismos.

El Sitio Crece.... crezca Ud. también con nosotros .
Su apoyo incrementa nuestra independencia


compartir:
por @escobarsite


Aviso Banner
Acción al pulsar el aviso:
Enviar a una página del cliente incrementando su tráfico. Enviar a una página creada especialmente para el cliente y alojada en nuestro servidor. Formulario de consulta que recolecta datos al cliente. Enlace a una dirección de correo electrónico. Sin acción.

Contenido patrocinado
Incluyen texto, fotos, gráficos y todo lo que sea necesario con el fin de dar a conocer o ampliar una determinada información.
Objetivo: Lanzamientos, nuevos productos o servicios, aniversarios, publicidad institucional, espacio político.

Enlace Patrocinado
(ver mas)

CANJES Y ACUERDOS DE RECIPROCIDAD
Socios Estratégicos y Apoyo Institucional
Con el paso del tiempo, WebSitio de Argentina ha establecido relaciones con los más importantes empresas de productos de alta tecnología y revendedores de artículos con valor agregado en el mundo. Esto permitió realizar importantes acuerdos de reciprocidad y cooperación con el fin de establecer pautas de comercialización de mutuo beneficio.
Si su rubro es: comunicaciones, medios, gráfica, prepagas, seguros, seguridad y banca nuestro departamento de Canjes Publicitarios encontrara un acuerdo adecuado para que su presencia en la web tenga costo cero.

 

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019